Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A prisión por no mantener a sus hijos

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cumplimentaron una orden de aprehensión en esta capital por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia familiar.

El arrestado es Juan Carlos Beltrán de La Rocha de 40 Años de edad con domicilio calle Mineral de Nuestra Señora de Cósala, de la colonia Antonio Toledo Corro.

Dicho sujeto fue interceptado por los estatales cuando caminaba por la calle del sector donde reside.

Al solicitar sus antecedentes penales al centro de mando de C4i, los uniformados fueron notificados que Beltrán de La Rocha, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El mandamiento judicial le fue emitido por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de este Distrito Judicial de Culiacán, derivado de la causa penal 333/2013, según averiguación previa radicada en la Agencia Novena del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

El sujeto fue trasladado a las celdas de la corporación y luego quedó recluido en el penal de esta capital a disposición del Juez que lo reclamaba donde enfrentará el proceso penal.