Policiaca

A puñaladas asesinan a estilista de Villas del Real, Culiacán

Hugo, el estilista, dejó manchas de sangre en el piso del negocio en Villas del Real, Culiacán, donde solo caía cabello y polvo

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Peritos trabajan en la zona donde había manchas de sangre.(Foto: El Debate)

Peritos trabajan en la zona donde había manchas de sangre. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dentro del baño, en un charco de sangre, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado presuntamente a puñaladas, de quien se dijo era estilista de profesión, mismo que fue identificado en el lugar de los hechos como Hugo N., de aproximadamente de 45 años de edad, con domicilio en el lugar donde se perpetró el crimen. 

El aviso

El reporte del hallazgo llegó ante los números de emergencias alrededor de las 18:30 horas de ayer, donde informaban que dentro de un domicilio ubicado por la calle Reina Isabel y Reina Victoria, del sector antes mencionado, se encontraba una persona lesionada a golpes, por lo que una unidad de Cruz Roja se trasladó hacia el lugar, y, al llegar, paramédicos se percataron de que dicha persona había fallecido horas antes, por lo que informaron a elementos de la Policía Municipal que en esos momentos arribaron. 

Ante tal situación, los preventivos delimitaron el área de la vivienda para que no se contaminara y resguardaron cualquier evidencia posible. Posteriormente solicitaron la presencia de investigadores y de personal de Periciales para que tomaran el caso y se realizaran las indagaciones correspondientes.

Evidencias

A los minutos llegaron investigadores del Grupo Águila al informarse de que se trataba de un crimen. Luego de que arribaron peritos, se introdujeron a la vivienda para buscar evidencias.

Tras rastrear desde la entrada principal, se percataron de que había manchas de sangre, así como en la mayor parte del interior de la casa. Se dijo que presuntamente el occiso forcejeó con el o los presuntos responsables de asesinarlo, ya que la sangre estaba esparcida desde la sala.

Peritos presuntamente encontraron algunas evidencias en el piso de la sala y en otras áreas del domicilio, ya que durante los trabajos de ley instalaron varios conos amarillos que son utilizados para señalar pruebas. Luego de hora y media de diligencias, se ordenó sacar el cuerpo para que fuera llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente.

Presencia

Sobre cómo sucedieron los hechos, no se tuvo conocimiento, solo se informó que extraoficialmente el infortunado tenía algunas horas de haber muerto por el estado de rigidez en el que fue encontrado. 

Las inmediaciones del domicilio en minutos se llenaron de curiosos, en su mayoría mujeres, que trataban de saber qué había pasado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo