Selecciona tu región
Policíaca

A puñaladas, matan a ‘El Pollo’ por la espalda y familiares queman motocicleta en venganza en Guanajuato

Por Alejandra Zamudio

-

Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a puñaladas por la espalda durante la noche del pasado domingo, lo que ocasionó que amigos y familiares prendieran fuego una motocicleta e intentaran incendiar una vivienda en Irapuato, Guanajuato.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche del domingo que vecinos de la colonia Nuevo México en Irapuato, solicitaron la presencia de autoridades debido a una riña donde participaban varias personas.

Más tarde, se alertó sobre una persona lesionada por un arma blanca que yacía sobre la calle Taxqueña, la cual perdió la vida desangrada por las lesiones que presentaba.

Ante lo sucedido, amigos y familiares de la víctima incendiaron una motocicleta e intentaron ingresar a un domicilio donde supuestamente se escondía el presunto agresor, y al no lograr el objetivo, también intentaron prender fuego a la vivienda.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para controlar la situación. Luego de esto, se supo que el presunto agresor había escapado, lo cual enojó más a los familiares y conocidos de la víctima, algunos de los cuales lanzaban disparos al aire.

Lee más: Ejecutan a 6 hombres en las puertas de un bar en Morelia

El joven fallecido fue identificado como Luis Alejandro, alias ‘El pollo’, de 18 años de edad. Su cuerpo sin vida fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para cumplir con el protocolo; el cadáver presentaba lesiones en tórax y cuello.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en