Policíaca

A punta de bala ‘levantan’ a hombre en sector Los Ángeles, Culiacán

Un hombre de 32 años que presuntamente se encontraba en un salón de fiestas fue privado de su libertad por sujetos armados en el fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán, Sinaloa

Por  Hernán Alfáro

A punta de bala sujetos ‘levantan’ a hombre en Culiacán(Temática: Debate)

A punta de bala sujetos ‘levantan’ a hombre en Culiacán | Temática: Debate

Culiacán.- Esta tarde se reportó la privación de la libertad de un hombre por sujetos fuertemente armados en un salón de fiestas ubicado en la calle Topanga esquina con bulevar California en el fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas aproximadamente de este viernes 2 de octubre. De acuerdo a familiares de la víctima, el hombre responde al nombre de José Carlos "N", de 32 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras recibir el reporte del hecho, diferentes corporación de seguridad se movilizaron de manera inmediata.

De acuerdo a la versión de la familia, los responsables arribaron al salón de fiestas portando pasamontañas y armas de fuego; sometieron al hombre y se lo llevaron del sitio.

Además, se indicó que presuntamente la persona privada de su libertad había resultado herida a balazos.

Cabe recordar que apenas la tarde del jueves, se reportó el ‘levanton’ de padre e hijo en el estacionamiento de un supermercado en el sector Tres Ríos. Estas dos civiles, uno de ellos menores de edad. Oficialmente no se estableció si ya habían sido liberados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo