Policiaca

A punta de machete hombre roba vivienda y abusa de mujer en Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó que presuntamente el detenido ingresó a la casa de la víctima, en donde empleó la arma blanca para realizar tocamientos a la mujer

Por  Carmen Villegas

A punta de machete hombre roba vivienda y abusa de mujer en Veracruz. | Especial

A punta de machete hombre roba vivienda y abusa de mujer en Veracruz. | Especial

Veracruz.-Un hombre fue detenido después de que a punta de machete robo una vivienda y abusó de una mujer en Coatzacoalcos, cuando la sorprendió que descansaba en el inmueble.

Mediante la aportación de datos de prueba, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia cometidos en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo la procedencia de vinculación a proceso solicitada al Juez de Control, en contra del probable responsable de los delitos.

Manuel “N” fue legalmente detenido e imputado por hechos ocurridos el pasado 19 de marzo del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Calzadas de la ciudad de Cosoleacaque.

Las investigaciones señalan que probablemente despojó de sus pertenencias a una víctima de identidad resguardada y le realizó tocamientos, para lo cual empleó un arma blanca, tipo machete.

El hombre atacó a la víctima con un machete para robar su vivienda y abusar de ella. | Pxhere

Al ser vinculado al Proceso Penal 146/2019, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa vigente por el tiempo que dure el proceso y se dio inicio a la investigación complementaria.