Policíaca

A raíz de la rotación, ya no hay quejas contra policías en El Carrizo, Ahome

Desde que fueron cambiados los policías acusados de abusos tras la muerte de un pescador, no se han presentado quejas contra agentes en El Carrizo

Por  El Debate

Civiles realizaron una manifestación en la comandancia de Policía en El Carrizo.(Debate)

Civiles realizaron una manifestación en la comandancia de Policía en El Carrizo. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el cambio de todos los elementos de la Policía Municipal de El Carrizo, Ahome, ocurrido hace dos meses debido a una serie de acusaciones de la población en contra de los agentes comisionados en esa sindicatura, no se ha presentado ninguna inconformidad.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que los elementos acusados de abusos, tras la muerte de un pescador con el cual forcejearon al arrestarlo, fueron cambiados a diversas sindicaturas y el Grupo de Operaciones Tácticas Rurales se hizo cargo de la seguridad en El Carrizo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente, el grupo Goter regresó a sus labores normales y se envió otros agentes preventivos para que se hicieran cargo de la comandancia de esa sindicatura.  

Estos últimos elementos fueron seleccionados de diversos cuadrantes. “La situación está muy tranquila en El Carrizo, desde que hicimos la rotación de los elementos no ha habido una sola queja, pero nosotros estamos muy al pendiente del trabajo que realizan los agentes y el comandante, no solo en esa sindicatura, sino en todos los cuadrantes hay una supervisión permanente del trabajo que realizan”, aseguró el jefe policiaco.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo