Selecciona tu región
Policíaca

Abandonan a dos mujeres en bolsas de plástico; una aún estaba con vida en Chihuahua

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este martes a las 5:06 horas preventivos hallaron bolsas de plástico tiradas sobre la calle de tierra, a lado de un terreno privado, e la colonia Patria- Zaragoza en Ciudad Juárez, Chihuahua y al revisarlas vieron que se trataba de dos mujeres.

Una de ellas muerta y la otra aún con vida, por los que los agentes preventivos pidieron ayuda a paramédicos de Rescate de Ciudad Juarez para trasladarla a un hospital.

De acuerdo con medios locales las mujeres fueron abadonadas en bolsas de plástico por personas desconocidas que creyeron que las dos estaban muertas, sin embargo al abrir una de las bolsas escucharon los lamentos de una de las víctimas.

La otra mujer sí estaba sin vida, con huellas de golpes en la cabeza, así lo informó un agente preventivo.

Al lugar del hallazgo acudieron  policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) quienes se hicieron cargo de procesar el área.

Lamentablemente son ya diez mujeres las que han sido asesinadas en los 18 días que van del año y 64 víctimas de homicidio doloso en enero.

Leer más: Ayuda a localizar a Luz y a Laura Shinai desaparecieron en Nuevo León

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más