Selecciona tu región
Policíaca

Abandonan a hombres golpeados en calles de las colonias Juárez y Morelos en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Tres hombres fueron abandonados, con signos de violencia como golpes, durante la mañana del lunes 16 de mayo, en calles de las colonias Benito Juárez y Morelos, en Mazatlán.

El primero de los hechos ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas donde se mencionaba que por la calle Juan de la Barrera, dónde se informaba sobre una persona que había sido arrojada desde un vehículo y se encontraba golpeada por lo que pedían a los cuerpos de emergencia que acudieran a prestar el apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y atendieron al lesionado quién fue trasladado al Hospital General para su atención.

Unos minutos más tarde se dio el reporte, siendo aproximadamente las 09:30 horas, de dos personas golpeadas que los habían arrojado igualmente de un vehículo y pedían que acudieran los cuerpos de emergencia por la calle Sexta en la colonia Morelos.

A bordo de una ambulancia acudieron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a dos hombres quienes presentaban diversos golpes.

Uno de ellos se identificó como Manuel "N" de 45 años quien presentaba politraumatismo en su cuerpo siendo trasladado junto al otro hombre de quien no se proporciono su identidad al Hospital General para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a ambos casos para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más

Últimas noticias