Policíaca

Abandonan a recién nacida sin vida dentro de una mochila en Sonora

Por Sandra Audelo

-

Sonora.- En el interior de una mochila un guardia de seguridad encontró una recién nacida sin vida abandonada la tarde de ayer domingo cerca de las 18:40 horas en un predio perteneciente a una serie de almacenes en Ciudad Obregón, Sonora.

El hallazgo del cuerpo de la bebé se registró sobre la calle 400 y Norman E.Borlaug, en la colonia Sonora.

De acuerdo con los datos de medios locales, fue el guardia de las bodegas quien halló la mochila sobre el suelo y al revisarla se percató que contenía una recién nacida muerta.

Tras el hallazgo dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron policías municipales de Cajeme y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles al respecto, pero se sabe que ya qe se investiga el lamentable hallazgo para esclarecer lo sucedido y dar con las personas responsables.

Leer más: Matrimonio queda grave tras estrellarse contra poste de luz en Monterrey

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más