Selecciona tu región
Policíaca

Abandonan a un bebé en la calle y muere aplastado por un camión en Edomex

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- Un bebé recién nacido que fue abandonado en la calle en el municipio de Tecámac, Estado de México, fue aplastado por las llantas de un camión que pasaba por el lugar, se desconoce la identidad del infante como el de sus padres. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 de la tarde de este martes, 30 de noviembre, en la colonia Los Héroes en el municipio de Tecámac, el bebé de tres meses de nacido fue aplastado por un camión que circulaba en el Edomex.

De acuerdo a las versiones policiacas, el niño de tres meses fue dejada de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes huyeron del lugar por lo que no han podido ser identificados.

El cuerpecito del bebé estaba envuelto en una cobija por lo que no pudo ser visto por el conductor del pesado camión.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar de los hechos, hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del menor ni la de sus padres.

El conductor del pesado camión fue detenido quedando bajo resguardo de la policía para deslindar sus responsabilidades, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició una carpeta de investigación.

Leer más: Autopsia revela que también abusaron de Lucio, niño asesinado por la novia de su mamá

Síguenos en