Policiaca

Abandonan a un encobijado en Ecatepec

Localizan el cuerpo de una persona dentro de una cobija en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec

Por  Agencia Reforma

Localizan el cuerpo de una persona dentro de una cobija en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec(Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Reforma)

Localizan el cuerpo de una persona dentro de una cobija en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec | Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Reforma

Estado de México.- Localizan a un encobijado, el cuerpo de una persona sin vida y envuelto en una cobija fue abandonado la noche de ayer, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

A las 22:45 horas, la Policía municipal tomó conocimiento del hallazgo sobre la calle Cristóbal Solano, según un parte informativo.

Abandonan un cuerpo dentro de cobijas en Ecatepec / Foto: Reforma

Los elementos confirmaron que se trataba de una persona cubierta y sin signos vitales, por lo que notificaron el homicidio al Ministerio Público.

El cuerpo fue llevado por varios sujetos en un vehículo y dejado en la vía pública, relataron vecinos a las autoridades, para después arrancar con rumbo desconocido.

Más tarde, peritos de la Fiscalía estatal acudieron a hacer el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense, donde buscarán identificar a la víctima y conocer las causas del deceso.