Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Abandonan a un encobijado en Ecatepec

Localizan el cuerpo de una persona dentro de una cobija en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec

Por: Agencia Reforma

Localizan el cuerpo de una persona dentro de una cobija en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec(Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Reforma)

Localizan el cuerpo de una persona dentro de una cobija en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec | Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Reforma

Estado de México.- Localizan a un encobijado, el cuerpo de una persona sin vida y envuelto en una cobija fue abandonado la noche de ayer, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

A las 22:45 horas, la Policía municipal tomó conocimiento del hallazgo sobre la calle Cristóbal Solano, según un parte informativo.

Abandonan un cuerpo dentro de cobijas en Ecatepec / Foto: Reforma

Los elementos confirmaron que se trataba de una persona cubierta y sin signos vitales, por lo que notificaron el homicidio al Ministerio Público.

El cuerpo fue llevado por varios sujetos en un vehículo y dejado en la vía pública, relataron vecinos a las autoridades, para después arrancar con rumbo desconocido.

Más tarde, peritos de la Fiscalía estatal acudieron a hacer el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense, donde buscarán identificar a la víctima y conocer las causas del deceso.

En esta nota: