Policíaca

Abandonan cadáver afuera de funeraria en Badiraguato, Sinaloa

Un cadáver fue abandonado afuera de una funeraria en el municipio de Badiraguato, Sinaloa; elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa negra

Por  Hernán Alfaro

Abandonan cadáver afuera de una funeraria en Badiraguato(Ilustrativa: Reforma)

Abandonan cadáver afuera de una funeraria en Badiraguato | Ilustrativa: Reforma

Badiraguato.- Esta tarde se reportó a la base de la Policía Municipal un cadáver abandonado afuera de una funeraria en el municipio de Badiraguato, Sinaloa.

Pasado de las 14:00 horas, por bulevar Juan S. Millan en Badiraguato, la base de la Policía Municipal recibió un reporte sobre el cadáver abandonado afuera de una funeraria. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a verificar el reporte; al arribo al lugar, los oficiales confirmaron que el cuerpo de una persona se encontraba dentro de una bolsa negra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes preventivos acatando los procedimientos de primer respondiente, avisaron a la autoridad competente, y fuera ellos quienes realizaran el trabajo de campo.

No fue posible conocer las causas del fallecimiento debido a que así como se ubicó fue retirado del lugar para que se le realizara la autopsia de ley. 

Policías investigadores, recabaron todo tipo de información para de tal manera abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lo que resulte durante las diligencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo