Policíaca

Abandonan camioneta con impactos de bala en Culiacán, Sinaloa; vecinos escucharon ráfagas de rifle

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta con impactos de bala quedó abandonada luego de que presuntamente hombres armados intentaron "levantar" al o los tripulantes sobre la avenida Agua Fría y Cerro Colorado en la colonia Ampliación Buenos Aires en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 16:05 horas de este viernes se reportó a los números de emergencia una supuesta balacera en la colonia Ampliación Buenos Aires, por lo que se solicitaba la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que una camioneta de la línea Cherokee, color blanca y sin placas se encontraba en el sitio con impactos de bala.

Además, a aproximadamente dos metros de la camioneta se localizó un automóvil de la línea Bora, color tinto, atravesado al frente de la camioneta Cherokee.

Abandonan camioneta con impactos de bala en Culiacán, Sinaloa | Foto: Marco Ruiz/ Debate

Hasta el momento no se tiene información sobre personas muertas o lesionadas a balazos por este hecho.

De acuerdo a versiones de los testigos, se escuchó por lo menos dos ráfagas de rifle y el rechinar de un vehículo, por lo que ante el temor de sufrir algún daño los vecinos se refugiaron en sus viviendas. 

Posteriormente salieron de sus viviendas y fue cuando observaron la camioneta con impactos de bala por lo que reportaron a los números de emergencia.

El lugar donde quedó la camioneta con impactos de bala fue resguardado por policías, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que realice las indagaciones del caso.

Asimismo, se indicó que la vivienda frente a la camioneta fue baleada por dentro presuntamente luego de que el conductor se metió y lo siguieron y descargaron por lo menos cuatro rifles. De manera extraoficial se menciona que logró escapar.

Los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne, color negro.

Te recomendamos leer:

Cabe señalar que los primeros informes indicaban que había por lo menos dos personas sin vida y que una de ellas se encontraba dentro de un gimnasio, pero esta versión no se ha confirmado.

Síguenos en