Selecciona tu región
Policíaca

Abandonan cuerpo sin vida frente a un panteón en el sector de Barrancos en Culiacán

Por Marco Millán -

Culiacán, Sinaloa.- Durante los primeros minutos de este jueves 12 de mayo, el cuerpo de un hombre si vida fue abandonado en la banqueta de un panteón del sector Barrancos en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se registraron por la avenida Giovanni Zamudio entre el Boulevard de la Marina y la costerita justo en la banqueta del panteón Jardín Guadalupano el cual se ubica en el fraccionamiento Capistrano.

El reporte se dio aproximadamente a las 00:45 horas. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad el cual solamente viste un boxer color gris, y se le aprecia un tatuaje de una calavera con una rosa en el antebrazo izquierdo, es de complexión regular, estatura media, moreno claro y al parecer se la aprecia una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Todo indica que la víctima tiene varias horas de haber muerto en otro lugar y solamente vinieron y abandonaron el cuerpo en dicho panteón.

Leer más: Muere hombre en choque de moto y camión en Campo Berlín en Navolato, Sinaloa

Los primeros en atender el llamado fueron agentes municipales quiénes al llegar y confirmar que se localizaba una persona sin vida procedieron acordonar el área en espera de peritos e investigadores de la fiscalía.

Síguenos en