Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Abandonan los cuerpos de dos hombres en una barranca en Ecatepec

A tan solo horas de diferencia y algunas cuadras de distancia, se encontraron dos cuerpos en Ecatepec

Por: El Debate

A tan solo horas de diferencia y algunas cuadras de distancia, se encontraron dos cuerpos en Ecatepec(Foto temática: Archivo El Debate)

A tan solo horas de diferencia y algunas cuadras de distancia, se encontraron dos cuerpos en Ecatepec | Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Abandonan los cuerpos de dos hombres a tan solo cuadras de distancia, uno se encontraba en un desagüe y otro en la colonia Tablas del Pozo, Ecatepec.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando fue localizado el primer cuerpo entre pastizales y tumultos de basura en el canal conocido como La Barranca, mientras que otro cuerpo sin vida se encontraba en avenida del Río, esquina con calle Naranja.

A tan solo horas de diferencia y algunas cuadras de distancia de donde se localizó el primer cadáver de un hombre, el cual tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico amarrada.

Lugareños nuevamente informaron sobre el hallazgo, por lo que policías acudieron al reporte y localizaron a otro hombre, de aproximadamente 40 y 45 años de edad, por lo que la zona fue resguardada.

Se presume que fueron los mismos responsables, que por la madrugada arrojaron los cadáveres en diferentes partes del canal desagüe.

Del segundo occiso se desconoce cómo fue privado de la vida, ya que a simple vista no se le apreciaban herida provocadas por algún tipo de arma y vestía playera tipo Polo chamarra azul marino y pantalón de vestir obscuro.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota: