Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Abandonan un cadáver debajo de un puente en La Paz

El occiso se encontraba debajo del puente del bulevar Pino Payas, en la colonia El Zacatal

Por: El Debate

Foto: NBCS Noticias

Foto: NBCS Noticias

La Paz, Baja California Sur.- Una persona sin vida fue localizada la noche de ayer debajo del puente del bulevar Pino Payas, en la colonia El Zacatal, ciudad de La Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que aproximadamente a las 23:53 horas de este miércoles 27 de diciembre, fue recibido el reporte sobre un ejecutado en el mencionado asentamiento.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar, y confirmaron la presencia de un cadáver debajo del puente que se ubica en el bulevar Pino Payas.

Enseguida delimitaron el sitio para comenzar con las investigaciones y diligencias correspondientes. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

OTROS HECHOS: Seis colgados en diferentes puentes en Baja California Sur

Cabe recordar que el pasado 20 de diciembre amanecieron seis cuerpos colgados en tres puentes vehiculares distintos en La Paz y Los Cabos, Baja California Sur.

Aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada, ciudadanos reportaron a las autoridades sobre el primer hallazgo en un puente cercano a la comunidad de Chametla, que conduce al Aeropuerto Internacional de La Paz, donde había dos cuerpos colgados.

Foto: El Sudcaliforniano

Casi de forma simultánea, ciudadanos de San José del Cabo alertaron sobre otros dos cadáveres en el puente de la zona de Las Veredas, que conduce al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Media hora más tarde, se reportaron dos cuerpos más colgados en otro puente en el kilómetro 4.5, tramo Cabo San Lucas-San José del Cabo.

Esta nota incluye información de El Sudcaliforniano

En esta nota: