Policíaca

Abejas atacan a dos personas en una vivienda en el campo 35

Elementos de Protección Civil acudieron al domicilio para retirar el enjambre

Por  El Debate

Foto temática:(Pixabay)

Foto temática: | Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas fueron atacados por las abejas cuando se encontraban en una vivienda ubicada en el Campo 35, por lo que fueron atendidas por paramédicos.

El ataque de las abejas fue reportado la tarde del pasado jueves. Elementos de Protección Civil acudieron al domicilio a retirar el enjambre y evitar ataques a otras personas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe recordar que estos insectos suelen atacar el enjambre para defenderse. Sin embargo, los olores fuertes, ruidos estruendosos y colores vivos pueden alterarlos, por ello es recomendable alertar a las autoridades competentes sobre el avistamiento

Abejas atacan a un grupo de excursionistas en Mocorito

Un grupo de 12 excursionistas fueron atacados por un enjambre de abejas y dos jóvenes mujeres resultaron con picaduras en diferentes partes del cuerpo, una de ellas tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado en un cerro ubicado cerca de la comunidad Higuera de Los Vega, Mocorito, de acuerdo a información recabada por reporteros de El Debate.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para dar atención prehopitalaria y trasladar a los afectados un hospital cercano.

Te puede interesar:

Localizan a hombre sin vida en La Bocatoma de San Blas, El Fuerte

Encuentran una pareja sin vida en la sierra de Choix

Arrestan a vecino de Cohuibampo por posesión de droga

Esta nota incluye información de: Andres Mariscal/ Bardo Villa Castro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo