Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abejas atacan a siete personas en una invasión

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Siete personas, entre ellas dos menores de edad, fueron atacados por abejas en la invasión Rita Castro.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 19:20 horas, donde se les informaba sobre el ataque de las abejas.

A la llegada de los bomberos al lugar, observaron cómo algunas personas corrían para ponerse a salvo, ya que las abejas estaban alborotadas y atacaban a la persona que se les atravesara.

De inmediato se movilizaron para ayudar a las personas y pidieron la ayuda de los paramédicos, para que les brindaran los primeros auxilios a los lesionados por los insectos.

En el lugar se informó que todo inició cuando una mujer pasó por el lugar y las abejas se espantaron y la picaron.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>