Policiaca

Abejas atacan a una familia en el faro

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Abejas atacan a una familia en el faro

Abejas atacan a una familia en el faro

Mazatlán, Sinaloa.- Tres niños y un adulto fueron atacados por las abejas cuando caminaban hacia el faro.

Un paramédico resultó lesionado cuando acudió a ayudarlos.

Ayuda. Al mediodía de ayer se recibió la llamada de unos turistas que informaban que tres niños y un adulto habían sido atacados por abejas en el faro.

Los Servicios de Emergencia de inmediato se movilizaron al lugar del reporte.

Dos motociclistas de Cruz Roja intentaban subir cuando uno de ellos perdió el control de su unidad, cayó y resultó lesionado.

Mientras tanto, el otro acudió a ayudar a las personas atacadas por los insectos.

Posteriormente, se pidió ayuda al personal del Escuadrón Acuático para que los apoyara con las cuatrimotos para bajar a los lesionados.

Primero bajaron a un niño y una niña, a quienes identificaron como Íngrid Damar, de 6 años, y Mario, de 8.

Les siguieron Alan, de 2 años, y el papá de estos, Mario Sopeña, de 45 años, todos con domicilio en la colonia Independencia.

Historia. Los turistas que pidieron ayuda relataron que bajaban del cerro cuando vieron a unos niños corriendo y llorando.

Les dijeron que a su papá lo habían atacado las abejas.

Fueron a ver en qué podían ayudar. Posteriormente bajaron por agua y otros le quitaron los aguijones a Mario.

En el lugar de los hechos se informó que al parecer el señor tomó una vereda y movieron algunas ramas donde estaba el enjambre, los insectos se espantaron y atacaron a la familia.

Después que los servicios de emergencia ayudaron a los picados, personal de Protección Civil ordenó que la entrada al faro fuera cerrada para no poner en peligro a los turistas.

Personal de Bomberos buscaría el panal para evitar otro ataque.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Abejas
  • faro
  • paramédicos
  • niño
  • paseo
  • atención
  • Cruz Roja
  • Mazatlán.