Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Abigail huyó de su pareja y pidió auxilio con un cuchillo clavado en su espalda

La dramática escena la presenciaron sus dos hijos, quienes asustados corrieron al baño para salvarse de su padre 

Por: Miriam Arvizu

Imagen ilustrativa/Facebook Comandos de Salvamento de El Salvador

Imagen ilustrativa/Facebook Comandos de Salvamento de El Salvador

Saltillo, Coahuila.- Una mujer salió de su casa huyendo de su expareja y pidió ayuda a los vecinos, quienes se quedaron impactados al verla, pues tenía clavado un cuchillo en la espalda, a la altura de sus riñones.

De acuerdo con Vanguardia, los hechos ocurrieron el Saltillo, en la colonia Loma Linda. Abigail, de 19 años, había sido atacada, y aún así tomó fuerzas y salió de su vivienda para pedir la ayuda de sus vecinos, quienes al percatarse de sus gritos auxiliaron a la mujer, mientras se daba el reporte al 911 de lo sucedido. 

Minutos después los cuerpos de socorro llegaron al domicilio, mientras que el responsable, identificado como Irving, había escapado aprovechando que la atención estaba en la herida. 

El presunto agresor llegó al hogar de Abigail y tras una fuerte discusión, tomó un cuchillo de la cocina y se lo enterró en la espalda baja, a la altura de su riñón izquierdo. Esta dramática escena la presenciaron los dos hijos de la pareja, quienes asustados corrieron a encerrarse al baño mientras su madre forcejeaba con su padre.

Los paramédicos tuvieron que trasladar a la joven a un hospital debido a la gravedad de la lesión, e incluso fue ingresada a quirófano. Por su parte, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación en contra de Irving, por intento de feminicidio.

En esta nota: