Selecciona tu región
Policíaca

Abogado que iba a cobrar la renta en León, Guanajuato, se sorprende al encontrar cadáver putrefacto

Por El Debate

-

León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, un abogado representante de un rentero se llevó la sorpresa de encontrar un cadáver al interior de un domicilio en la colonia Los Ángeles, la historia sorprendió a vecinos en la zona, quienes nunca imaginaron que en la casa hubiera una escena del crimen. 

Los hechos:  

Vecinos de la colonia Los Ángeles, llevaban días percibiendo un desagradable olor fétido que pensaron se trataba de un animal muerto que se encontraba al interior de una casa, sin embargo, no se había hecho algo al respecto, un abogado arribó al domicilio en representación del propietario del inmueble para exigir el pago de renta que llevaba semanas sin realizarle. Al entrar con llaves el licenciado se percató que en la casa yacía un cadáver en avanzado estado de putrefacción.  

Al mediodía se reportó el hallazgo en un domicilio ubicado en número 112 de la calle Micerino, casi esquina con el cruce de Menfis. Según el testimonio de vecinos el inmueble se encontraba desalojado desde hace un año, pero al enterarse de que se encontró un cadáver al interior, ciudadanos quedaron en shock.  

Hasta el momento autoridades oficiales no han informado acerca de la identidad del sujeto, únicamente se dio a conocer que el cuerpo estaba ubicado al interior de un hoyo tapado con tierra, cal y un colchón. Según la versión del abogado de la propietaria de la casa identificado como Óscar comentó que el cadáver se encontraba dentro de un hoyo de un metro de largo por un metro y medio de ancho.  

La zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de seguridad del gobierno; municipal, estatal y federal. Peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, procedieron a realizar el levantamiento pertinente de pruebas y peritajes para agregarlos a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta para el esclarecimiento del caso.  

Te recomendamos leer:

Después de horas de peritajes e indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato, capital, para la aplicación de la necropsia de ley y poder identificar a la víctima.  

Síguenos en