Policiaca

Abren fuego contra joven de 16 años en Tierra Caliente

Fue interceptado por sujetos armados quienes presuntamente le dispararon a quema ropa 

Por: El Debate

Presuntos sujetos dispararon a la víctima en repetidas ocasiones Foto: Ilustrativa. El Universal

Presuntos sujetos dispararon a la víctima en repetidas ocasiones Foto: Ilustrativa. El Universal

Nueva Italia, Múgica, Michoacán.- Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en esta localidad perteneciente al municipio de Múgica en Tierra Caliente.

El joven, identificado como Antonio N de 16 años de edad. Foto: Ilustrativa. El Universal 

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día del pasado martes cuando el adolescente caminaba por la calle al momento de ser interceptado por unos sujetos armados a bordo de un vehículo de color rojo, de los cuales se desconoce la marca o el modelo, sin decir palabra dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. 

Posteriormente, algunos testigos que se percataron de los hechos solicitaron los servicios de emergencia por lo que minutos más tarde elementos de la policía Michoacán acudieron al lugar confirmando el deceso del menor a quien identificaron como Antonio N de 16 años de edad.

Fue trasladado al Semefo para practicarle los exámenes que marcan los protocolos de ley. Foto: Especial

Asimismo Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se movilizaron para realizar las investigaciones y disponer el traslado del cuerpo a la unidad de Semefo correspondiente para practicarle los exámenes que marca la ley.

Acribillan a dos adolescentes en Colinas de California 

Se cree que pudo tratarse de un crimen pasional, pues en el auto donde se encontraron los cuerpos había un ramo de flores

Tijuana, Baja California.- A balazos fueron ultimados dos adolescentes en el fraccionamiento Colinas de California la mañana del jueves 21 de diciembre.

Foto temática de internet

Eran alrededor de las 09:25 horas cuando Diego, de 16 años, y otro joven, de 17 años, se encontraban a bordo de un vehículo sedán color guinda sobre las calles Belice y Guatemala.

De pronto fueron atacados con proyectiles de arma de fuego que le costaron la vida a ambos.

Testigos del crimen solicitaron la presencia de los equipos de emergencia, sin embargo elementos de la Policía Municipal y paramédicos corroboraron que los adolescentes ya no contaban con signos vitales.

Se presume que el doble homicidio pudo tratarse de un crimen pasional, pues dentro del auto donde fueron acribillados los jóvenes se encontraba un ramo de flores; no obstante esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Foto temática de internet

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y comenzar con la investigación para dar con los responsables, de quienes por el momento no se sabe nada.

Son casi 700 los homicidios dolosos registrados en Tijuana en lo que va del año, de los cuales 97 fueron cometidos durante el mes de diciembre.

Con información de Zeta Tijuana
 

En esta nota:
  • Víctimas de ataque armado
  • Violencia en Tierra Caliente
  • Joven de 16 años