Selecciona tu región
Policíaca

"Abuelita asesina" es detenida en Jalisco por muerte de hombre; obligó a personas ocultar el cuerpo

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Cecilia “N” fue detenida y vinculada a proceso en Guadalajara, Jalisco, luego que es investigada por la probable responsabilidad o participación en la muerte de un hombre, quien habría golpeado y a quien luego obligó a dos personas a deshacerse del cuerpo.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre de este 2021, cuando en una finca en la avenida Rafael Sanzio del fraccionamiento La Estancia en el municipio de Zapopan, la fémina atacó a un hombre causándole la muerte.

La mujer, de la cual, hasta el corte de este artículo, las autoridades no detallaron la edad, se sabe que en la fecha mencionada y encontrándose la víctima en la dirección escrita, fue responsable de causarle “una contusión difusa” en el cráneo del hombre que perdió la vida.

Posteriormente Cecilia “N” supuestamente obligó a dos personas para que le ayudaran a deshacerse del cuerpo, el cual fue abandonado en la brecha Macumba y avenida Ramón Corona en la colonia Las Agujas en el poblado de San Juan de Ocotán.

Días después el cadáver fue localizado y se le notificó al agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales quien conoció del hecho y abrió una carpeta de investigación.

En las indagatorias del caso se obtuvieron datos de prueba, así como testimonios que presumían la participación de Cecilia “N” en el crimen, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Lee más: Paulina teme por su vida en Jalisco y su agresor sigue libre

Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores ubicaron a la mujer y lograron detenerla para ponerla a disposición del juez que la requería quien resolvió vinculándola a proceso por el delito de homicidio calificado.

Madre de hermanos desaparecidos en Jalisco
Síguenos en