Selecciona tu región
Policíaca

Abuelita fue asesinada para presuntamente robarle en su casa en Matamoros

Por Sandra Audelo

-

Matamoros, Tamaulipas.- Una anciana fue asesinada a cuchilladas presuntamente para robarle en su vivienda en Matamoros, Tamaulipas

La mujer que fue degüellada se dedicaba a vender ropa usada afuera de su casa en la avenida Primera de Mayo, como referencia a unas viviendas del cantante Rigo Tovar.

La anciana que fue asesinada a sangre fría fue identificada como Alicia L., de 68 años por su hija quien la halló sin vida en el interior de su casa con varias heridas en el cuello producidas con un cuchillo.se

De acuerdo medios locales todo estaba revuelto en al casa y hacían falta varios artículos, por ello se cree que el móvil de crimen fue por robo.

Leer más: Identifican cuerpo envuelto en una cobija, localizado anoche en Concheros, Ahome

Las autoridades han abierto una carpeta de investigación para confirmar la razón del asesinato que también podrían tratarse de un feminicidio.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más