Selecciona tu región
Policíaca

Abuelito cruzó bulevar con dos nietos y lamentablemente él murió atropellado en Tamaulipas

Por Sandra Audelo

-

Reynosa, Tamaulipas.- Un lamentable hecho ocurrió la noche de ayer martes en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Rincón Del Valle, frente a la agencia de autos Kia, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Un abuelito que cruzó el bulevar con sus dos nietos murió tras ser atropellado por una camioneta Ford Explorer.

Tras el accidente los menores sorprendentemente resultaron ilesos, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil a brindarle los primeros auxilios al abuelito pero desafortunadamente murió al instante.

Trascendió que el abuelo y los niños iban cruzando el mencionado bulevar en dirección de sur a norte, cuando el conductor de una camioneta embistió al adulto mayor lanzándolo hacia el camellón central.

Ante el trágico percance se registró a fuerte movilización de policías estatales, el área fue acordonada en apoyo de las autoridades viales e investigadoras. 

Leer más: Yesica fue ejecutada en Ciudad Juárez y dejó a seis niños en orfandad

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más