Policiaca

Abusan de joven de 23 años durante asalto a camión en Veracruz

Una pasajera de 23 años fue abusada sexualmente durante un asalto a un autobús en el estado de Veracruz

Por  Raúl Durán

Imagen ilustrativa(Pixabay)

Imagen ilustrativa | Pixabay

Veracruz.- Una joven de 23 años fue abusada sexualmente por dos sujetos que asaltaron un autobús en un camino del poblado Dos Lomas, en el municipio de Veracruz, la noche el pasado martes.

De acuerdo a los hechos, el autobús 371 de la línea Saeta Verde transitaba por la ruta Boca del Río-Tejería, en un camino del poblado Dos Lomas, cuando dos hombres hicieron la parada y subieron a la unidad.

El camión emprendió la marcha rumbo a Santa Fe, y fue a la altura de la desviación a Oluta, en la carretera Veracruz-Xalapa, cuando los sujetos, armados con una pistola y un cuchillo, amagaron al operador y le ordenaron desviar su ruta hacia un camino de terracería que conecta a Dos Lomas con el poblado El Cedral.

Detenidos en una zona despoblada, robaron 2 mil pesos de la cuenta del día al operador de la unidad, y posteriormente uno de los sujetos se trasladó a la parte trasera del camión y sometió a una pasajera de 23 años para abusar sexualmente de ella mientras su compañero amagaba al chofer.

Tras consumar el atroz acto, los criminales se dieron a la fuga. Posteriormente arribaron elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las dos víctimas.

La joven fue trasladada a una clínica del IMSSS cercana para recibir atención médica, y luego recibió apoyo para interponer una denuncia ante la Fiscalía especializada.

Los agentes policiacos emprendieron la búsqueda de los responsables sin obtener resultados.

Con información de Al Calor Político.