Policiaca

Abusan de mujer y la marcan como ganado en Guasave, Sinaloa

Ante los terribles momentos por los que pasó, la afectada solicitó el auxilio de las autoridades

Por  Jonathan Lugo

Abusan de mujer y la marcan como ganado en Guasave, Sinaloa

Abusan de mujer y la marcan como ganado en Guasave, Sinaloa

Guasave, Sinaloa.- Una mujer fue agredida tanto física, como verbal y sexualmente por su expareja, tras ser raptada y llevada a un domicilio particular en esta ciudad.

Alrededor de las 12:30 horas un llamado llegó ante las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en el que una mujer reportó el haber sido víctima de un caso de violencia de género. 

La denunciante, de nombre Claudia “N”, mayor de edad, vecina de esta municipalidad, manifestó que el viernes 16 de agosto, mientras se encontraba en la Central Camionera Regional, alrededor de las 16:00 horas, fue abordada por una persona a quien identificó como su expareja de nombre Rolando “N”, mayor de edad, quien la subió a la fuerza a su vehículo y la encerró en una vivienda para luego abusar de ella. Lamentablemente tras lo ocurrido su agresor procedió a marcarla en su cuerpo con un artefacto caliente.

Apoyo

Se le brindó a la fémina la orientación correspondiente para que realice una denuncia en contra de su agresor. El Immujeres brinda el debido acompañamiento a las agredidas.