Selecciona tu región
Policíaca

"¡Acaba de pasar ahorita!" Captan el resultado del accidente que dejó un muerto en Culiacán

En video que circula en internet se muestra el primer instante tras el atropellamiento de al menos 2 hombres afuera de una tienda departamental en Culiacán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta mañana trabajadores que se encontraban afuera de una tienda departamental esperando su apertura para comenzar a laborar e inesperadamente fueron atropellados por un automóvil en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El primer instante tras el accidente fue captado en video por un ciudadano que se encontraba en el lugar.

Aproximadamente a las 8:30 horas de este sábado personas que presenciaron el accidente en la esquina de Ignacio Ramírez y avenida Álvaro Obregón reportaron a las autoridades para que acudieran en auxilio de los presuntos trabajadores lesionados.

En un video captado por un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos, se observa a dos hombres sobre la banqueta, uno de ellos portando un chaleco de seguridad de color naranja, así como un automóvil Hyundai Grand i10 negro.

Leer más: Pierde la batalla: Jesús, hombre atropellado afuera de su trabajo, muere en hospital de Culiacán

"Esto acaba de pasar ahorita, plebes"

"A la v... Esto acaba de pasar ahorita, plebes. A la v...", expresó el ciudadano que grabó un corto video que comenzó a circular por redes sociales, donde se ve a varias personas tratando de auxiliar a los lesionados antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

"Llamen a una ambulancia", se escucha que dice una persona.

Tras choque, el auto negro perdió el control y arrolló a personas sobre la banqueta | Foto: Debate

Uno de los heridos, identificado como Jesús Daniel 'N', quien se encontraba afuera de la tienda departamental esperando su apertura para trabajar, fue arrollado por un automóvil, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital del Seguro Social en Culiacán, donde momentos después perdió la vida.

Dos autos chocan

Respecto al hecho, las autoridades indicaron que de norte a sur circulaban dos automóviles, un Nissan Tiida blanco y un Hyundai Grand i10 negro, cuando uno de los conductores provocó el choque entre ellos, siendo el auto negro, quien perdió el control del volante, se brincó hacia la banqueta metiéndose entre unos puestos de revista, una caseta telefónica y arrollando a las personas que se encontraban en el sitio.

Asimismo, se informó que además del lamentable fallecimiento de un trabajador, los conductores de las unidades motrices participantes en el choque, resultaron con lesiones menores. Sobre la otra persona que fue atropellada no se informó la gravedad de sus lesiones.

Captan el resultado del accidente que dejó un muerto en Culiacán
Síguenos en