Policíaca

Acaban con dos jóvenes a balazos en colonia Emiliano Zapata, Culiacán

Omar Yahir y Luis Eduardo se encontraban conviviendo cuando la discusión subió de tono; murieron a causa de los tiros

Por  El Debate

Acaban con dos jóvenes a balazos en colonia Emiliano Zapata, Culiacán, 8 de diciembre del 2019(El Debate)

Acaban con dos jóvenes a balazos en colonia Emiliano Zapata, Culiacán, 8 de diciembre del 2019 | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este domingo dos adultos jóvenes murieron asesinados a balazos cuando se encontraban conviviendo en la Colonia Emiliano Zapata de la capital sinaloense.

A las 3 de la madrugada se dio el reporte del estruendo y los heridos a balazos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aparentemente ambos eran conocidos, y se encontraban en las calles Batalla de Puebla esquina con Jesús Reyes Heroles de la colonia ya mencionada cuando un grupo de sujetos arribó atacándolos.

Familiares transportaron a uno de los heridos a Cruz Roja de Ciudades Hermanas el cual debido a la gravedad de las heridas murió minutos después a pesar de la atención recibida.

Otro de los hombres quedó muerto en el lugar al ser agredido a balazos. Le habrían dado un balazo en la cabeza.

Portaba una camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Las autoridades señalaron que se trata de Omar Yahir 'N' de 27 años, quien es vecino de la colonia Libertad.

Dos jóvenes amigos son asesinados a tiros en la colonia Emiliano Zapata de Culiacán, Sinaloa. Omar Yahir 'N' de 27 años se encontraba conviviendo en compañía de Luis Eduardo 'N' de 25 años, cuando un grupo de sujetos armados los atacó a balazos. Foto: El Debate (Luis Pérez)

Por otra parte, Luis Eduardo 'N' de 25 años, resultó herido y fue trasladado a Cruz Roja de ciudades hermanas donde murió.

Semefo arribó a la Cruz Roja de ciudades hermanas para trasladar el cuerpo de Luis Eduardo de apenas 25 años, quien murió a causa de las balas en la capital sinaloense, este domingo 8 de diciembre 2019. Foto: El Debate

Discusión, golpes y balazos

Señalan que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se generó una discusión entre algunas personas con las que convivían, lo cual acabó en golpes.

Se desconoce si alguna de estas personas habló a terceros, pues al parecer habrían arribado sujetos en una motocicleta y un auto, siendo estos quienes presuntamente causaron los disparos.

Después de lo ocurrido los sujetos salieron con rumbo desconcoido. Las autoridades se encuentran realizando mayores indagaciones.

En la escena del crimen quedaron 5 casquillos de arma corta (otras fuentes señalan 4 casquillos), calibre 9 mm.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo