Selecciona tu región
Policíaca

Accidente aéreo en Sonora deja 4 muertos y 3 heridos

La aeronave con destino a Tucson se desplomo en las inmediaciones del hipódromo de Hermosillo, Sonora, tras chocar contra cables de alta tensión

Por Ana Castro

-

Hermosillo, Sonora.- Una avioneta se desplomó en la tarde de este sábado tras chocar contra cables de alta tensión en las inmediaciones del hipódromo de Hermosillo, Sonora. Al menos cuatro personas murieron durante el accidente y tres más resultaron lesionadas, según fuentes oficiales.

Tras el percance, la Secretaría de Seguridad Pública del estado activó el Código Rojo y las instituciones de servicios de emergencia, junto a autoridades de policiales, atendieron el reporte del accidente.

De acuerdo a información oficial, la avioneta tipo Cessna 401 despegó a las 12:05 horas del aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira, ubicado en la capital de Sonora, para dirigirse a la ciudad de Tucson, Arizona.

Leer más: Madre de familia denunció a hombre por presunto abuso en Los Mochis, Sinaloa

El titular de la Secretaría de Salud del estado, Enrique Clausen, elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar para brindar atención pre hospitalaria a los tres sobrevivientes y trasladarlos a  hospitales ubicados en la ciudad de Hermosillo.

“…el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se encuentra coordinando la atención y traslado de las personas lesionadas en el accidente aéreo ocurrido en la carretera Hermosillo-Poblado Miguel Alemán”, posteó el funcionario en Twitter.

Leer más: Asesinan a balazos a un hombre de un “aguaje” en Culiacán

La identidad de las víctimas aún permanece reservada, así como el estado de salud de los sobrevivientes.

Policías le gritan a un niño de 5 años y causan indignación en las redes sociales
Síguenos en