Selecciona tu región
Policíaca

Accidente automovilístico deja 5 heridos y sin luz en la colonia 3 Ríos en Culiacán

Por El Debate

-

Culiacán.- Cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas luego de que el auto en que viajaban se impactara contra un transformador, arrancándolo de su base y dejando sin servicio de energía eléctrica a una amplia zona del sector Tres Ríos.

El accidente automovilístico se suscitó al filo de la media noche de este lunes, cuando por el bulevar Enrique Sánchez Alonso circulaba un automovil Jetta, de color rojo, con placas de Sinaloa, con cinco personas a bordo.

Al llegar a la altura de la calle Diego Rivera, el conductor, del cual no se precisó identidad, por causas desconocidas perdió el control de la unidad y tras zigzaguear un tramo, se fue hacia la banqueta, a unos metros del estacionamiento de conocido restaurant de comida china, y en su camino se encontró un enorme transformador el cual impactó y lo arrancó de su base.

Auto después del accidente con el poste de alumbrado derribado. DEBATE

Leer más: Automóviles robados aparecen abandonados en diferentes colonias de Guasave

El auto paró su alocada carrera muy cerca de caer hacia la bajada de un estacionamiento.

Con el choque automaticamente se interrumpió el servicio de energía eléctrica en la zona, en tanto que testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia para que prestaran auxilio a los lesionados, de los cuales dos son menores y tres adultos, aunque no se proporcionó la identidad de ninguno de ellos.

Transformador derribado en el lugar de los hechos. DEBATE

En tanto elementos de Tránsito se encargaron de controlar el trafico, socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque al parecer ninguno de gravedad y solo tres fueron llevados a un hospital para chequeo y descartar alguna lesión de consideración.

Captan en video a Aristóteles Sandoval momentos antes de su asesinato  

También arribó al lugar del accidente personal de la Comisión Federal de Electricidad, para evaluar la situación y procurar el restablecimiento del servicio a la zona afectada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en