Policíaca

Accidente automovilístico deja como saldo una muerte y dos lesionados

Fuerte accidente entre los poblados de la Chía y Tabalá deja como saldo a una persona fallecida y dos lesionadas

Por  El Debate

Accidente automovilístico deja como saldo una muerte y dos lesionados(Debate)

Accidente automovilístico deja como saldo una muerte y dos lesionados | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Francia María de 33 años de edad fue identificada como la mujer que murió luego de que la camioneta en que viajaba, una Vagoneta Satur, con placas de Sinaloa, se volteara durante un accidente automovilístico en el kilómetro 160 de la carretera internacional, entre los poblados de la Chía y Tabalá.

En el lugar de los hechos se encuentra la joven menor de edad, quien presuntamente manejaba la unidad, misma que resultó ilesa e informó a los agentes federales que no se dio cuenta cuando perdió el control, dando varias volteretas. Así mismo, informa que la mujer fallecida es su madre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La conductora se bajó de la cinta asfáltica y cuando quiso reincorporarse perdió el control y fue como se produjo la volcadura.

Foto: Debate

En la vagoneta viajaban dos personas más, una de ellas menor de 15 años de edad de nombre Tyler Yucary y Paula Bernal Meza de 65 años. El hecho se registró alrededor de las 19:15 horas.

Los lesionados fueron llevados a Culiacán a bordo de una ambulancia con fracturas. Se reportan estables de salud. En el lugar de los hechos se encuentra la joven menor de edad, quien presuntamente manejaba la unidad, misma que resultó ilesa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo