Policíaca

Accidente automovilístico deja solo daños materiales en la Álvaro Obregón al sur de Culiacán

Por Arturo Sanchez -

Culiacán, Sinaloa.- Solo daños materiales en dos vehículos, quedaron luego de que se suscitaron un percance sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del sector Amado Nervo, al sur de la capital.

La identidad de los conductores de los dos vehículos participantes, no fue dada a conocer, solo se mencionó que uno de ellos, presunto responsable conducía una camioneta Ford, color blanco y el otro un automóvil Spark.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas de hoy lunes, cuando el chófer de la Ford, se desplazaba sobre las calles de dicha colonia, y al llegar a la Obregón e intentar incorporarse a dicha vialidad, se metió de más con la parte delantera del vehículo, siendo en esos momentos en que el Spark circulaba de norte a sur y lo alcanzó a golpear. Tras el impacto el vehículo Ford, siguió transitando hasta caer a una cuneta que se encuentra en la zona del percance. 

Automovilistas que pasaban por el sitio, se percataron y dieron aviso al 911 para pedir ayuda para los posibles afectados, llegando momentos después personales médico y tras revisar a los choferes, se percataron que tenían lesiones, por lo que se retiraron.

También te puede interesar

Al sitio arribaron agentes de Vialidad y luego de recabar datos, llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Últimas noticias