Policíaca

Accidente automovilístico en el macrotunel Acapulco deja dos muertos

El fuerte choque provocó que dos personas perdieran la vida, mientras que dos resultaron gravemente heridas

Por  El Debate

El fuerte choque provocó que dos personas perdieran la vida, mientras que dos resultaron gravemente heridas(Foto: Cortesía)

El fuerte choque provocó que dos personas perdieran la vida, mientras que dos resultaron gravemente heridas | Foto: Cortesía

Acapulco de Juárez, Guerrero.- 00:25 horas, vía 911 se reportó un choque automovilístico con personas lesionadas, hechos suscitados en la entrada de Macrotunel, Col. Llano Largo.

Se informo que un vehículo marca Volkswagen tipo Derbi color blanco, se impactó contra el poste de un anuncio, en el lugar del accidente dos personas perdieron la vida y dos fueron trasladadas lesionadas abordo de una ambulancia del Macrotunel al hospital General de Acapulco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El auxilio fue atendido por una ambulancia del Macrotunel, Cruz Roja Mexicana, bomberos municipales y Tránsito Municipal, quienes realizaron el rescate de los dos cuerpos, los cuales quedaron prensados.

De lo anterior, se dió aviso al ministerio público para las diligencias de ley correspondientes y levantamiento de los cuerpos.

Redactó: Centro Estatal de Alertamiento SPC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo