Policíaca

Accidente carretero deja dos hombres muertos en carretera de Culiacán

El accidente que dejó dos hombres muertos se registró en la carretera Culiacán - Mazatlán, en el kilómetro 140, perteneciente aún al municipio de Culiacán, Sinaloa.

Por  Ángel Zamudio

El siniestros vial ocurrió en el kilómetro 140 de la carretera Culiacán - Mazatlán.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

El siniestros vial ocurrió en el kilómetro 140 de la carretera Culiacán - Mazatlán. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente registrado en la maxipista de cobro Culiacán-Mazatlán dejó como saldo dos hombre muertos.

Uno de los fallecidos, que viajaba como copiloto, fue identificado como Jaime N., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Toledo Corro; mientras que el segundo respondía al nombre de Jesús, de aproximados 25 años de edad, presuntamente vecino de la colonia Nakayama.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reportan el percance

Ayer en la tarde, fue reportado que en el kilómetro 140 de la carretera mencionada, a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata, había ocurrido un accidente.

Policías, personal de la carretera y agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron que dos hombres estaban atrapados en la cabina de un camión de carga Fuso Mitsubishi.

Bomberos acudieron a prestar auxilio tras el siniestro vial.. Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Bomberos de Costa que venían de atender una emergencia en Quilá fueron los que llegaron y, utilizando herramienta especial, sacaron a Jesús con severas heridas expuestas y lo subieron a una ambulancia del servicio de la autopista, que lo trasladó al Seguro Social de Costa Rica; después se prosiguió con el rescate del cadáver de Jaime, y al ya saberse que no tenía signos vitales, lo taparon con una sábana azul. Menos de dos horas después se reportó que Jesús dejaba de existir al no soportar las severas lesiones.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

De acuerdo con los datos dados a conocer, los dos trabajadores habían entregado productos en la Cruz de Elota, y de regreso, en el kilómetro 140, ocurrió el fatal percance luego de que Jesús perdiera el control del volante y cayera a una zanja al lado de la carretera, en el carril de sur a norte.

Diligencias

Casi una hora después llegaron investigadores del Grupo Ares que, junto con peritos,  hicieron los trabajos de campo para determinar la causa real del accidente; también fueron los que ordenaron hacer el levantamiento del cuerpo en el sitio y dar fe de la segunda muerte en la clínica del Seguro de Costa Rica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo