Policíaca

Accidente cobra la vida de una familia de La Reforma, Angostura

En el accidente se vieron involucrados un automóvil Nissan Sentra y un camión de carga que se impactaron fuertemente de frente ocasionando la tragedia.

Por  Julissa Angulo

Tres personas resultaron muertas en el percance.(Temática EL DEBATE)

Tres personas resultaron muertas en el percance. | Temática EL DEBATE

Sonora.- Una desgarradora noticia es la que sacudió el día de ayer en el puerto La Reforma, Angostura al cobrar la vida de una familia perteneciente a dicha comunidad que tenía mucho aún que vivir, donde un lamentable un accidente que dejó como saldo 3 personas muertes y una más herida que fue trasladada de urgencia a un nosocomio para su atención médica. 

Se dio a conocer que el reloj marcaba alrededor de las 06:00 horas de ayer alertando que un automóvil marca Nissan Sentra placas de circulación ATC-832-A de BC y un camión de carga se impactaron fuertemente ocasionando que perdieran la vida entre ellos una menos de edad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Información extraoficial se dice que el lamentable accidente ocurrió por la carretera entre ciudad Constitución y San Carlos, Baja California Sur a la altura del kilómetro 5.

Se dio a conocer que las víctimas respondían a los nombres de Johana “N” de tan solo 16 años de edad, Heriberto “N” de 48 años y Nimia “N”, la mujer Yésica “N” de 44 años de edad quien resultó herida, mientras que el conductor del tráiler se trata de Pascual “N” quien tiene su domicilio en Miguel Alemán en la colonia Indeco que tras el fuerte percance resultó ileso y fue detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo