Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Accidente cobra su segunda víctima

El accidente suscitado la noche del pasado domingo sobre la carretera internacional cobró a su segunda víctima, quien era originaria de el ejido Campesino en Guasave

Por: Bruno Robles

Accidente. Foto: ARCHIVO/ELDEBATE

Accidente. Foto: ARCHIVO/ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa. El accidente registrado la noche del pasado domingo sobre la carretera internacional, frente a la Clayton, en el que perdiera la vida una septuagenaria, y cinco personas más resultaran lesionadas, cobró una segunda víctima.

Julia M, quien tenía 67 años y vivía en el ejido Campesino, Guasave, falleció la tarde de ayer en el Hospital General mientras recibía atención médica a causa de las lesiones recibidas.

Cabe recordar que un doble accidente se registró de manera casi simultánea alrededor de las 19:20 horas del domingo a la altura del kilómetro 195 de la México 15.

En el primer hecho un automóvil desconocido embistió a un motociclista; mientras que más tarde, una familia que viajaba en una Voyager fue impactada por alcance cuando el conductor aminoró la velocidad al pasar junto al motociclista lesionado.

Tras estos hechos, seis personas lesionadas fueron trasladadas tanto al Hospital General como al Seguro Social, donde momentos más tarde se reportó el deceso de Juana T, vecina del ejido Campesino, Guasave.

En esta nota: