Selecciona tu región
Policíaca

Accidente de Motociclista en la carretera Acámbaro-Parácuaro en Guanajuato, deja un lesionado grave

Por El Debate

-

Acámbaro, Guanajuato.- En la ciudad de Acámbaro, Guanajuato, se registró un accidente vial, un joven a bordo de una bicicleta en avanzado estado de ebriedad, derrapó y sufrió una fuerte caída en la carretera Acámbaro-Parácuaro. El Servicio de Emergencias, 911, recibió el reporte del incidente alrededor de las 21:18 horas, por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja. 

El joven fue trasladado de emergencia al Hospital General de Acámbaro. El accidente se originó a la altura de la comunidad La Ceba, los paramédicos pudieron observar que el joven presentaba heridas de gravedad, el joven de 24 años fue recibiendo atención desde que se subió a la ambulancia, en el camino y hasta la sala de urgencias.  

Te recomendamos leer:

No se sabe por ahora cuál fue el motivo de la caída de la motocicleta, pero se intuye que fue el estado etílico del joven la principal razón. La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal de Acámbaro y Tránsito Municipal, la motocicleta fue trasladada al corralón de la ciudad, elementos de seguridad se encuentran realizando las indagatorias correspondientes en este caso.  

Síguenos en