Policíaca

Accidente de moto deja dos heridos en La Cruz de Elota, Sinaloa

Dos personas a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas tras impactarse contra una camioneta en colonia Miramar de La Cruz en Elota, Sinaloa

Por  Yolanda Tenorio

Accidente de moto deja dos heridos en La Cruz de Elota(Foto: Yolanda Tenorio)

Accidente de moto deja dos heridos en La Cruz de Elota | Foto: Yolanda Tenorio

Elota.- Dos personas que circulan a bordo de una motocicleta Italika resultaron lesionados tras impactar con un vehículo.

El percance sucedió por la calle Poniente Doce y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Miramar de La Cruz, en el municipio de Elota, Sinaloa, cuando según testigos la frágil unidad que era conducida a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta Ram color blanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el fuerte impacto, en el asfalto quedaron tendidos sus ocupantes con serías lesiones.

Se trata de Javier G, de 20 años de edad y residente de La Cruz, quien condiciona la unidad y que resultara con probable fractura de pelvis,  quemadura por fricción de segundo grado en pierna izquierda, y herida frontal en cráneo en forma de cruz.

Su acompañante, de nombre César David de doce años, sufrió una herida en pantorrilla tipo quemadura de segundo grado.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, así como de Bomberos y elementos de Protección Civil.

Tras brindar los primeros auxilios a los lesionados, fueron trasladados al hospital general de La Cruz en donde quedaron internados para su atención.

Del peritaje se hicieron cargo agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo