Policiaca

Accidente deja como saldo un muerto y tres heridos en Durango

Las unidades involucradas en el choque fueron un Chevrolet de la línea Cavalier y un Honda de la línea Atos ambos blancos

Por  Ivette Vazquez

Un muerto y tres heridos en accidente automovilístico.(Foto: Cortesía)

Un muerto y tres heridos en accidente automovilístico. | Foto: Cortesía

Durango.- Un hombre sin vida y tres heridos, así como miles de pérdidas materiales es el saldo registrado la noche de hoy en el estado de Durango. 

El llamado a las unidades de emergencia se registró aproximadamente a las 00:00 horas por lo que paramédicos y bomberos se trasladaron a la calle Ezequiel Arreola y avenida 2000. 

Las unidades involucradas en el choque fueron un Chevrolet de la línea Cavalier y un Honda de la línea Atos ambos blancos. 

Los bomberos con material hidráulico lograron rescatar a tres personas que tras el impacto quedaron prensadas el trabajo de rescate duro aproximadamente 20 minutos.

Hubo perdidas de miles de pesos. Foto: Cortesía

Las personas que fueron rescatadas dentro del Chevrolet fueron Luis "N", de 30 que se hizo una fractura de fémur en pierna izquierda, Ambrosio "N", de 31 con dolor en el tórax y Mario de 33 "N", años con una herida en la frente de aproximadamente 12 centímetros y daños en las cervicales, quienes fueron trasladados al hospital, fuentes extraoficiales comentan que los tres viajan a velocidad excesiva y bajo el influjo del alcohol.

Mientras que del Honda blanco viajaba Alfredo "N", quién durante el impacto perdió la vida y se dice que era conductor de un taxi. 

Minutos después arribaron autoridades viales y ministeriales para la realización de las diligencias correspondientes.