Selecciona tu región
Policíaca

Accidente deja un muerto y un herido en Los Mochis

Accidente deja un muerto y un herido en Los Mochis

1/3 Accidente deja un muerto y un herido en Los Mochis - Armando Talavera El Debate

2/3 Accidente deja un muerto y un herido en Los Mochis - Armando Talavera El Debate

3/3 Accidente deja un muerto y un herido en Los Mochis - Armando Talavera El Debate

El hecho ocurrió en calles de Las Canteras; Las víctimas viajaban en una motocicleta

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Una persona sin vida y una más lesionada fue el saldo de un aparatoso choque entre una motocicleta y una vagoneta ocurrido en calles del fraccionamiento Las Canteras, al sur oriente de la ciudad.

Los afectados viajaban a bordo de una motocicleta Italia color negro.

De acuerdo a la información obtenida, los motociclistas transitaban sobre la calle Santa Mónica, con dirección al norte, y al llegar al cruce con la Batamote, el conductor de la ligera unidad presuntamente no respetó el alto y al cruzar se estamparon contra un auto Windstar que circulaba sobre la Batamote.

Tras el accidente, los jóvenes salieron proyectados y terminaron sobre la cintas asfáltica, donde uno de ellos perdió la vida a causa de las fuertes lesiones, mientras que el otro fue atendido por paramédicos de Summa, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias. De la vagoneta sólo se dijo que era una Windstar blanca que se dio a la fuga.

El occiso fue identificado como Luis "M", quien tenía 18 años de edad, mientras que el lesionado se llama Alejandro "T".

Síguenos en
Más sobre este tema