Policíaca

Accidente en Campo Cuatro, El Fuerte, deja un muerto y un lesionado

El lamentable hecho sucedió cuando el conductor de una moto se impactó con el camellón central y derrapó en la carretera Los Mochis-El Fuerte

Por  Noel Vizcarra

Accidente en Campo Cuatro, El Fuerte, deja un muerto y un lesionado.(EL DEBATE)

Accidente en Campo Cuatro, El Fuerte, deja un muerto y un lesionado. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Una persona fallecida y una lesionada fue el saldo de un accidente que sucedió esta mañana en las inmediaciones de la comunidad Campo 4, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Los pocos automovilistas que circulaban por la carretera, al ver a las dos personas tiradas, llamaron a las autoridades para que ayudaran a los motociclistas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El occiso fue identificado como Gamaliel M., de 21 años, vecino de Camajoa.

El choque y aviso a las autoridades

La información que se generó indica que a las 05:45 horas, los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Italika color negro con azul por la carretera Los Mochis-Choix. Ellos iban de sur a norte.

A esa hora había poco tráfico, pero de repente el conductor por causas desconocidas perdió el control del vehículo, se impactó contra el camellón central, la unidad siguió su marcha varios metros y los dos tripulantes cayeron al pavimento, y sufrieron golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Accidente de moto en Campo Cuatro, El Fuerte
El accidente sucedió a muy temprana hora de este día. Foto: EL DEBATE

Automovilistas que miraron a los afectados y la moto sobre la carretera marcaron al servicio de emergencia 911 para pedir una ambulancia. 

Minutos más tarde llegaron agentes de tránsito de El Fuerte y además paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los heridos. Sin embargo, al checarle los signos vitales a Gamaliel M., confirmaron que el joven ya había fallecido. Mientras que su acompañante estaba lesionado y tras atenderlo lo llevaron a un hospital de Los Mochis para que recibiera atención médica.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Labor pericial

Los agentes de tránsito se encargaron de delimitar el área del accidente y dejaron solo un carril para que circularan los vehículos.

Más tarde llegaron los investigadores de la Vicefiscalía zona norte para iniciar con sus pesquisas y saber las causas que provocaron que el conductor se descontrolara y se suscitara el fatal accidente. 

Minutos antes de las 08:00 horas, el cadáver fue recogido por trabajadores de una funeraria. La motocicleta fue llevada por los tránsitos a una pensión del municipio. 

También te puede interesar:

Detienen a un joven involucrado en un homicidio en Los Mochis

Localizan a mujer sin vida en un canal de El Pochotal, El Fuerte

Sujeto armado asalta tienda de conveniencia en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo