Policiaca

Accidente en Ciénega de las Flores, Nuevo León; muere el conductor

Un conductor se estrelló cuando circula por la Carrtera a Nuevo Laredo, a la altura de Ciénega de las Flores, Nuevo León y murió

Por  Agencia Reforma

El accidente se registró en el kilómetro 24 de la Carretera a Laredo, a la altura de Ciénega de Flores. Foto: Reforma.

El accidente se registró en el kilómetro 24 de la Carretera a Laredo, a la altura de Ciénega de Flores. Foto: Reforma.

Nuevo León .-Un conductor murió luego de estrellar su auto contra tres tubos de concreto y derribar un árbol, esta madrugada en Ciénega de Flores.

El vehículo Sentra blanco quedó destrozado tras la serie de impactos que tuvo durante la trayectoria a exceso de velocidad.

La Policía Federal Preventiva informó que el conductor es un hombre de entre 35 y 40 años, quien llevaba corte de pelo tipo militar y vestía pantalón beige y zapatos color café, además de camisa blanca.

El cuerpo de la víctima salió proyectado del vehículo tras el impacto final contra el árbol.

El accidente se registró alrededor de la 1:40 horas cuando el Sentra se desplazaba hacia el norte por la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 24.

En la división de la carretera libre y la autopista, el conductor perdió el control del volante presuntamente por dudar sobre la vía que debía de tomar.

Las investigaciones determinaron que el Sentra salió disparado hacia la orilla de la carretera libre, donde derribó tres tubos de concreto instalados a un lado del asfalto.

 

El auto con placas RVZ619A tomó mayor velocidad y salió disparado hacia un terreno donde se estrelló finalmente contra un árbol, el cual se partió en dos por el fuerte impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes confirmaron que el conductor no tenía signos de vida.

Hasta esta mañana, la PFP no tenía identificada a la persona fallecida.