Policiaca

Accidente en El Carrizo deja el saldo de dos muertos

Las víctimas viajaban en una camioneta, la cual cayó a un enorme hoyo ubicado en las inmediaciones de la carretera México 15 y Cero

Por  Andres Mariscal

Accidente en El Carrizo deja el saldo de dos muertos(cortesía)

Accidente en El Carrizo deja el saldo de dos muertos | cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este sábado al caer con la camioneta en que viajaban a un enorme hoyo, donde se construye el colector pluvial, en la sindicatura de El Carrizo. 

En el sitio hay una desviación debido a los trabajos de construcción de colector con el cual busca darle una solución al problema de inundaciones en la cabecera de la sindicatura de El Carrizo. 

La identidad de las personas fallecidas no fue revelada por las autoridades, supuestamente se trata de dos vecinos del Poblado 5.

Al momento del fatal accidente, las víctimas viajaban en una camioneta marca Ford, línea Explorer, color negro, con placas de Sinaloa.

Accidente
La madrugada de este sábado se reportó al 911 de emergencias, un aparatoso accidente en la carretera México 15 y calle Cero, por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar. 

Agentes de diversas corporaciones policiacas también se movilizaron al sitio. Al llegar encontraron en un hoyo muy profundo la camioneta Explorer y en esta a las dos personas fallecidas. 

El conductor quedó sin vida sobre su asiento y su acompañante estaba con medio cuerpo sobre el cofre y la otra mitad en la cabina. 

Por las condiciones en que se encontró la camioneta y las víctimas, todo hace indicar que el vehículo cayó en picada al hoyo. 

La unidad se impactó con la parte frontal en el fondo del hoyo donde se supone se construirá un túnel y debido al fuerte encontronazo el copiloto salió proyectado y se estrelló contra el cristal del parabrisas, quedando con medio cuerpo afuera. 

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a los dos hombres, los cuales no presentaban signos vitales.

Personal de la Vicefiscalía zona norte fue notificado del trágico accidente por lo que un grupo de peritos se trasladó al lugar para dar fe de lo ocurrido. 

Mientras llegaban al lugar, elementos policiacos procedieron a acordonar la zona para que nadie se acercara y entorpecieran las labores.

Las dos personas fallecidas fueron sacadas del profundo hoyo y se les trasladó a una funeraria para practicarles la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa del deceso. 

Ambos tenían golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, los cuales les provocaron una muerte casi instantánea.

Otro accidente
Las autoridades dieron a conocer que previo al accidente de la camioneta Explorer, un motociclista que circulaba por la zona cayó también al hoyo por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital. Sin embargo, no se confirmó.

Más noticias