Policíaca

Accidente en Querétaro: conductor de tráiler se queda dormido y provoca choque sobre 5 de febrero

El conductor del tráiler chocó contra tres automóviles más antes de impactarse con la barra de contención de la avenida 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí en la ciudad de Querétaro

Por  Óscar Barrón

Accidente en Querétaro: conductor de tráiler se queda dormido y provoca choque sobre 5 de febrero(Pixabay)

Accidente en Querétaro: conductor de tráiler se queda dormido y provoca choque sobre 5 de febrero | Pixabay

Querétaro.- Un trálier que circulaba por la la avenida 5 de Febrero con dirección a San Luis Potosí, en la ciudad de Querétaro, provocó un accidente luego de que el conductor se quedara dormido mientras transitaba por dicha avenida, chocando contra tres automóviles.

El conductor del tráiler perdió el control de la pesada unidad al quedarse dormido, chocar contra tres coches y terminar por quedar atravesado por la avenida 5 de febrero al chocar contra la barrera de contención entre ambos sentidos de la carretera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El accidente vial afectó la circulación por la avenida, la cual fue cerrada en los tres carriles centrales con dirección al norte, causando embotellamiento en la calle alterna derecha de la rua.

Los coches afectados fueron una camioneta y automóvil particular, además de una camioneta de servicios de Telmex, resultando lesionadas varias personas incluido el conductor del tráiler. Al lugar acudieron elementos de primeros auxilios, así como transito de la ciudad para atender a los involucrados.

Accidente en Querétaro/Captura de pantalla

El fuerte choque provocó que el tráiler derramara diésel sobre la carretera, mismo que fue retirado por los elementos de seguridad para evitar nuevos accidentes.

El conductor, de quien se reservó la identidad, fue arrestado por la policía de Querétaro y presentado ante el Ministerio para determinar con certeza las causas del accidente, así como los cargos que podría enfrentar por el siniestro.

Te puede interesar:

Choque en crucero del sector centro en Los Mochis deja una persona lesionada

Pipa cargada de aceite pierde el control en la Mazatlán-Durango

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo