Policíaca

Accidente en Raizer deja una joven lesionada de gravedad en playa Ceuta, en La Cruz

La unidad fue a parar al mar en donde había marea alta, que dificultaba la salida del vehículo

Por  Yolanda Tenorio

Accidente en Raizer deja una joven lesionada de gravedad en playa Ceuta, en La Cruz(Foto: Cortesía)

Accidente en Raizer deja una joven lesionada de gravedad en playa Ceuta, en La Cruz | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- La noche del día de ayer se reportó un accidente en donde solicitaban los servicios de emergencia tarde resultar una joven lesionada en playa Ceuta en La Cruz de Elota.

El hecho sucedió por el malecón de la playa Ceuta en La Cruz de Elota, cuando el conductor de una vehículo tipo Raizer brincó el malecón tras supuestamente quedarse sin frenos, para ir a parar hasta el mar en donde había marea alta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una joven que lo acompañaba de quién no se dieron a conocer sus generales, resultó severamente lesionada, y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes tras estabilizar la trasladaron al hospital general de ese lugar.

El estado de la misma se reporta como grave, al haber resultado con lesiones y fracturas múltiples en distintas partes del cuerpo.

El Raizer brincó el malecón y fue a dar a la playa. Foto: Cortesía

Personal de Protección Civil, trabajó por algunas horas para poder sacar el vehículo del mar, el cual quedó atascado en la arena, por lo que las maniobras fueron algo difíciles y tardadas.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del peritaje y del traslado de la unidad al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo