Policiaca

Accidente en Tamaulipas deja dos muertos, uno quedó hecho pedazos

Dos personas murieron en el accidente, se trata de un joven y un adulto, uno de ellos quedó totalmente hecho pedazos

Por  El Debate

Accidente en carretera de Tamaulipas deja dos muertos(temática/archivo)

Accidente en carretera de Tamaulipas deja dos muertos | temática/archivo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un trágico accidente se registró el día de ayer sobre el Libramiento Mex 2, cerca del Puente III del Comercio Mundial, el cual dejó dos muertos, uno de ellos quedó hecho pedazos.

Uno de los cuerpos quedó presado entre los fierros retorcidos mientras el otro quedó totalmente hecho pedazos.

Las personas que murieron era un hombre y un joven, Rodrígo de 47 años de edad y José Alberto de 16 años de edad, viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, rumbo al Puente III.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Según el peritaje el accidente se suscitó cuando el conductor del vehículo de repente perdió el control del volante y después de eso atravesó el camellón central y cruzó hacia los carriles contrarios donde fue brutalmente impactado por un tráiler Freightliner que era conducido por Ramón, de 69 años de edad.

La tragedia ocurrió sobre el Libramiento Mex 2,a la altura del kilómetro 4, en dirección de oriente a poniente.

Tras el fatal accidente paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar al chofer de la pesada unidad, ya que resultó lesionado tras el impacto.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para confirmar los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos a una funeraria para la autopsia de ley.

Otro casi similar

El día de ayer también se registró un brutal accidente en la Carretera Federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 20 con dirección a la Ciudad de México.

Hecho que dejó al menos cinco muertos y 18 heridos.

El accidente lo protagonizó un tráiler que sufrió fallas mecánicas y terminó por impactar contra varios vehículos y atropellando a varias personas.

Tras la magnitud del accidente el chofer de la pesada unidad quedó detenido, después de ser trasladado a un centro de salud para revisión médica, sin embargo no presenta lesiones de gravedad.

17 de los heridos fueron atendidos en las instalaciones de la Secretaría de Salud estatal a través de Servicios de Salud de Morelos (SSE).

Otro accidente en el que resultaron siete heridos y una mujer sin vida ocurrió la mañana de este jueves en la carretera Texcoco- Lenchería, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Este lo protagonizó un tráiler que aparentemente iba a exceso de velocidad y transportaba cartón prensado.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos a diferentes hospitales para que recibieran la atención adecuada.