Policiaca

Accidente en la Mazatlán-Culiacán deja un muerto

El vehículo transitaba de norte a sur por la carretera Mazatlán-Culiacán cuando de manera repentina salió del camino y quedó entre los matorrales

Por  Raúl Briones

Accidente en la Mazatlán-Culiacán deja un muerto(Temática)

Accidente en la Mazatlán-Culiacán deja un muerto | Temática

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona sin vida y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura en la autopista Mazatlán-Culiacán cerca del kilómetro 39, aproximadamente a las 03:30 horas.

La información recabada señala que la unidad siniestrada es un Nissan de la línea Tiida blanco con placas del estado de Sonora. 

El vehículo transitaba de norte a sur por la rúa antes mencionada cuando de manera repentina salió del camino y quedó entre los matorrales. Fueron personas que transitaban por la carretera quienes reportaron el hallazgo.

Los agentes de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en llegar al lugar y una vez que constataron los hechos se percataron que en el interior del vehículo se encontraba una persona del sexo masculino, complexión robusta y de piel morena con una edad de entre los 30 y 35 años sin signos vitales. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del parte correspondiente y por medio de la funeraria de guardia trasladaron el cuerpo al Semefo para que fuera reclamado por sus deudos.

No se solicitó la presencia de las unidades de emergencia. El personal de la Policía Federal y de Apolo se hicieron cargo del accidente. El vehículo fue trasladado a la pensión de la Policía Federal.