Policiaca

Accidente en la Mazatlán-Culiacán deja una mujer muerta y 4 heridos

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 63+300 con dirección de sur a norte

Por  Kevin Miranda y Yolanda Tenorio

Accidente en la Mazatlán-Culiacán deja una mujer muerta y 4 heridos(EL DEBATE)

Accidente en la Mazatlán-Culiacán deja una mujer muerta y 4 heridos | EL DEBATE

Mazatlán.- La tarde de este lunes, un fuerte accidente dejó a una mujer din vida y cuatro personas más heridas en la Maxipista Mazatlán- Culiacán.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 63+300 con dirección de sur a norte.

Según datos extra oficiales detallan que la unidad, en la que viajaba la hoy occisa, no se percató que en el lugar se encontraban trabajadores encargado en el mantenimiento de la Maxipista e impactó con ellos.

Tras el fuerte golpe cuatro trabajadores resultaron lesionados, sin embargo en el lugar murió la mujer quedando tendida sobre el pavimento.

EL DEBATE

Entre los vehículos involucrados están una camioneta perteneciente al departamento de mantenimiento de la carretera de cuota y una camioneta color negra con placas de California.

Trascendió que la fémina respondía al nombre de Alexis de 32 años, además se detalló que la persona que conducía la camioneta negra, misma que quedó completamente destrozada, fue identificado cómo Julio César C, de 33 años.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Federal para hacerse cargo del peritaje, más tarde llegó personal de la Fiscalía quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo