Policíaca

Accidente en la México 15 deja a un hombre muerto, Escuinapa

El hecho se registró en la zona conocida como La Loma Atravesada en Escuinapa, donde un  hombre murió

Por  Mari­a Elena Ibarra

Una persona murió en el lugar(Foto: Cortesía)

Una persona murió en el lugar | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Durante las primeras horas de este domingo, se registró un accidente en la zona conocida como La Loma Atravesada, dejando un fatal resultado, al quedar sin vida en el lugar del accidente una persona originaria del municipio de El Rosario.

Información proporcionada por la autoridad, el accidente se  registró alrededor de las 3:15 horas, sobre la carretera libre México 15, a la altura del kilometro 206  en una pronunciada curva en accenso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La persona fallecida fue identificada como Cesar de 39 años de edad, originario de El Rosario, de la comunidad de Emiliano Zapata, quien iba a bordo de un automóvil Jetta, color blanco.

Leer másAtaque de abejas deja un lesionado en el ejido México, Ahome

La otra unidad involucrada es un tráiler tipo Volvo, color blanco, ambas vehículos quedaron siniestrados sobre la carpeta asfáltica, generando el cierre de la carretera federal libre México 15, por varias horas, en lo que se realizaron las labores para brindar auxilio.

Al lugar del accidente  acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que Cesar permanecía sin vida después del impacto de ambas unidades.

Leer másAtracan tienda de autoservicio en Mazatlán

Elementos de la Guardia Nacional realizaron las acciones de resguardo de la grúa federal, para que se realizarán las acciones necesarias para retirar ambas unidades.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo